FANDOM

Power Drain

Power Drain vs Cyclops XMvSF
Usuario Rogue
Medidor de
Hyper Combo
No. Impactos
Comando Arcade Modifier (Air)Arcade Stick QCB + Kick

Power Drain es un movimiento especial de Rogue, introducido junto con ella dentro de la saga Marvel vs. Capcom con el videojuego X-Men vs. Street Fighter.

DescripciónEditar

Un agarre de comando muy ingenioso. Rogue se desliza hacia su adversario e intenta agarrarlo y besarlo. Si tiene éxito, consumirá un poco de poder y todos sus ataques infligirán mayor daño durante un corto período de tiempo. Aparecerá un indicador encima de su Barra de Combo que indicará cuánto durará su potencia de ataque mejorada, que es aproximadamente 12 segundos en total. Como se trata de un comando de agarre, es imbloqueable, además de que se puede combinar en este (aunque este movimiento no se registrará como un golpe en el contador). Es una excelente forma de finalizar combos, al menos cuando no se tiene una Barra de Combo repleta disponible o se está realizando un Combo Aéreo. Mientras que las versiones con Patada ligera y Patada Fuerte tienen las mismas propiedades, cuando se ejecuta en el aire, Rogue no vuela tan adelante. En el videojuego X-Men vs. Street Fighter, ella 'roba' uno de los movimientos especiales de los adversarios y lo usa en su propio arsenal. También hay un comando correspondiente que le permite usar los movimientos que 'robó'.

Power-upsEditar

El "Power Drain" de Rogue obtiene seis power-ups diferentes de otros personajes. Los seis power-ups diferentes son 'Defense Up' (Más Defensa), 'Speed Up' (Más Velocidad), 'Power Up' (Más Potencia), 'Life Up' (Mas Vitalidad), 'Super Armor' (Super Armadura) e 'Hyper Armor' (Hiper Armadura). Aunque cuando se utilice "Power Drain" contra ella misma en estado normal, no sucederá ninguna mejora.

SpritesEditar

Rouge-gambitkiss